Moda

Addict Canarias: La primera web de compraventa de ropa online, nueva y seminueva, en Canarias

Addict Canarias - Tienda de ropa de segunda mano en Canarias

¿Quieres despejar tu armario y ganarte un dinerito extra de una forma fácil y divertida? ¡Descubre la primera app de compraventa de ropa online en Canarias!

Como lo estás oyendo, busca todas aquellas prendas y complementos que tienes chulos y a las que no estás dando uso:
– Aquel vestido que te compraste para una boda y solo te pusiste en una ocasión.
– El regalo de un ex, o no ex, que no era de tu estilo y nunca estrenaste.
– Esos maravillosos pantalones que llevan años esperando a que te entren de nuevo.
– Las gafas tan sicodélicas que te compraste en un arrebato de sofisticación y no van contigo, o el bolso de una marca que te volvía loca en su momento y con el que no te ves.
– O simplemente puede ser que seas un@ comprador@ compulsiv@ y cada vez que vas a hacer el cambio de temporada en tu armario no tienes espacio donde meter lo nuevo.

Y si te digo… que puedes hacer los mismo con la ropa de los niños y de tu pareja! ¡Pues sí!

Por fin tenemos en Canarias el mayor mercadillo virtual donde poder comprar y vender aquellos artículos nuevos y seminuevos que aún les queda mucha vida por delante.
Empieza a buscar y dales una segunda oportunidad, a la vez que haces feliz a otra persona, dándola la posibilidad de adquirirlos. Recuerda, lo que no esté en perfecto estado no lo vendas. Dónalo.

Venta de ropa online en Addict Canarias

– Regístrate.
– Elige las prendas que quieres vender y haz fotos.
– Crea tu armario virtual (bien sea con tu nombre o un alias) con todos los productos que quieres ofrecer y empieza vender.
– Cuando te compren un producto, deposita el paquete en correos o contacta con la empresa de mensajería que tenemos contratada y pasarán por tu casa a recogerlo. No tienes que pagar nada por los gastos de envío. Corren a cuenta de la parte compradora.

Ups… ¿Crees que aguantarás sin comprar? Cuando veas nuestro escaparate enloquecerás, no solo con los precios, sino con la posibilidad de comprar artículos únicos, o aquellos que no compraste en su momento y cuando fuiste a por ellos ya no estaban disponibles.
Haz que tus hijos tomen conciencia del valor de las cosas y que se preocupen por vender las que ya no usan.

Addict Canarias permite crear armarios a Boutiques, así como a diseñador@s que produzcan ropa, bisutería y complementos, pudiendo registrarse con el nombre real de su negocio o un alias.

Sin comentarios
Artículo siguiente
28 febrero, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta