Belleza Lifestyle Moda Trucos

Cambio de look para sentirte bella y única

cambio de look chica bella y unica

Con un cambio de look muy sencillo puedes lograr que todas las miradas vayan hacia ti, y así te sentirás mucho más feliz.

Para sentirte bella, lo primero es saber que eres única, tu cuerpo es único, tienes tus particularidades que te hacen ser tú, seguramente muchas personas de tu entorno admiran lo que tu significas, así que enamórate de ti, párate frente al espejo y dite a ti misma lo guapa que eres.

Nunca dejes de probar con cosas nuevas, abre tu mente y comienza a experimentar con estilos que te harán más bella aún.

Addict Canarias te ayuda a hacer un cambio de look sencillo

PONTE ACCESORIOS

Sí, ponte cada día uno diferente: lentes, pulseras, collares, para muchas de nosotras son un fetiche. Un accesorio adecuado a veces hace que las prendas que llevamos luzcan mucho más. Otras veces uno discreto se lleva toda la atención, ¿sabes que puedes adquirir muchos hasta con un 90% de descuento? Entra en www.addictcanarias.com y descubre cómo.

Cambio de look, accesorios

ROPA LINDA “SOLO PARA TI”

La lencería no solo te hace sentir linda, también sexy, muy sexy, mientras “nadie” pueda ver lo que llevas. Seguro que tu sensualidad sale a relucir, cuando una buena ropa interior con encaje eleve tu autoestima. Un sujetador que estilice tus pechos, combinado con un buen escote, seguro que robará todas las miradas.

Cuida siempre detalle a detalle, tu lencería también debe combinar con las prendas que usas, son todo un conjunto.

Cambio de look, solo para ti

MANTENTE AL DÍA CON LAS TENDENCIAS

Cuando tengas claro la tendencia que te gusta, ponte manos a la obra, experimenta, no intentes parecerte a las modelos de revista, recuerda, la idea es que eres única. ¡Piensa en lo guapa que te verás tú!

TEN SIEMPRE EN CUENTA LA TEMPORADA

Estamos en primavera, y siempre tenemos en mente el verano. Debes pensar en el tono de tu piel, en Canarias somos privilegiados, pues podemos ponernos a punto de color en nuestras hermosas playas.

RENUEVA TU GUARDARROPA

Sí, ve corriendo, toma todo lo que ya no usas, y si está en buen estado ¡véndelo! Entra a www.addictcanarias.com y gánate un dinero extra para renovar tu estilo a cero coste! Te encontrarás con armarios estupendos, de chicas y chicos que ya lo están disfrutando.

 

Sin comentarios
Artículo anterior
10 abril, 2018
Artículo siguiente
10 abril, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta