Lifestyle Moda

La Chaqueta Americana, una prenda que no puede faltar en tu armario

chaqueta americana de mujer

Una prenda de entretiempo ideal es, sin duda, la chaqueta americana, con la que podemos lucir a la moda en cualquier temporada o lugar donde nos encontremos.

El origen de la chaqueta americana

Su origen empezó a finales del siglo XIX, cuando los cazadores las usaban como una prenda habitual. Pasado el tiempo, su diseño fue tomando forma con pliegues en la espalda y un estilismo para todo tipo de personas: hombres, mujeres y niños inclusive.

La Americana de niñoLa Americana de niña

Su popularidad tomo fuerza cuando los británicos se trasladaron a los Estados Unidos de América, lugar en el que esta prenda resultaba desconocida. De allí viene su famoso nombre la americana que se utiliza en trajes muy sobrios y también la podemos encontrar en looks más simples y variados.

La Americanas de hombre

Tenemos una excelente referencia en las calles de Milán en las que podemos ver día a día los looks con blazers estampados y coloridos que nos hacen lucir fantastic@s.

¡Hasta l@s fashionistas la recomiendan!

La chaqueta americana, tanto para el look femenino como para el masculino, se ha convertido en la prenda preferida para el uso en desfiles de fashionistas de todas las ciudades del mundo.

Con la americana todo combina perfectamente, cualquier prenda que tengas en tu armario la puedes convertir en algo elegante o casual según tus necesidades.

La Americanas de mujer

Por eso nosotr@s, l@s adict@s a la moda, no podemos permitir que en nuestro armario falte esta prenda tan fantástica.

Entra en nuestra página www.AddictCanarias.com y encuentra una gran variedad de prendas, complementos y como no, ¡la infaltable americana!

La moda de primavera-verano 2018 no deja atrás la chaqueta americana, que podemos lucir en colores atrevidos, como, por ejemplo, el rojo pasión. Y no dudes en atreverte a llevar los colores que vienen como tendencia para este verano, tales como los colores tierra, el pink lavender y los colores ácidos, que puedes conocer mas a fondo aqui.

Sin comentarios
Artículo anterior
15 marzo, 2018
Artículo siguiente
15 marzo, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta