Lifestyle Moda

Cómo vestirse bien sin sacrificar tu presupuesto

Cómo vestirse bien con AddictCanarias.com

En AddictCanarias.com te podemos guíar, para que sin sacrificar tu presupuesto, sepas como vestirse bien, y además ganar un dinero extra, vendiendo tus prendas nuevas o seminuevas.

Hay un dicho muy conocido: “Un centavo ahorrado es un centavo ganado”. Por eso en Addict Canarias encontrarás una gran variedad de prendas con las que lucirás fabulosa a unos precios muy asequibles.

Cómo vestirse bien con tan sólo 3 prendas

Vestirse bien es un atributo de belleza imprescindible, pues hace que muchas personas se sientan más seguras y su autoestima suba. Por eso si tienes en tu armario prendas o accesorios que no usas, puedes ponerlos a la venta en nuestra web AddictCanarias.com y así poder renovar tu armario sin coste añadido. Es una forma muy fácil y rápida de recuperar tu dinero y aprovecharlo para hacer nuevas compras que podrían ser de mucho interés.

Zapatos

botines negros, pulceras y pañuelo rojo, como vestirse bien

Los zapatos son el complemento por excelencia para much@s de los adict@s a la moda.
Seguramente tu también has soñado alguna vez con un tener una gran colección en tu armario, todos perfectamente colocados por colores y estilos…

Vestidos

chica con vestido negro

Todas las chicas tenemos un vestido favorito, con el cual nos sentimos a gusto, por que nos permite resaltar lo más atractivo de nuestro cuerpo gracias a su caída, sus pliegues, o su color. Pero definitivamente cuanto más vestidos perfectos tengamos, más contentas estarémos.

Jeans

chica de medio cuerpo se ve los jeans azules desgastados

El espíritu de libertad que te da el jean, no lo da ninguna otra prenda. Cuando un jean te sienta de maravilla, te hace lucir tus curvas y ocultar posibles defectos. Y en caso de los hombres, si les da plena comodidad, se convierte en su prenda favorita, haciendo que otros pantalones se olviden en el armario.

Si eres un@ de est@s coleccionistas de moda, podrías plantearte vender unos cuantos artículos, para luego hacerte con un par a la ultima moda. No dudes en renovar tu armario con AddictCanarias.com. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail: info@addictcanarias.com. También puedes leer nuestro artículo que explica en detalle como usar nuestra tienda.

Sin comentarios
Artículo anterior
19 marzo, 2018
Artículo siguiente
19 marzo, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta