Celebrities Lifestyle Moda

Conjuntos de ropa low cost, ¡hasta las celebrities la usan!

Conjuntos de ropa low cost

Sabías que muchas celebrities de todo el mundo en ocasiones usan conjuntos de ropa low cost, ¡si, así como lo oyes! Se ha visto a Paula Echavarría con Bershka, Sara Carbonero con Zara, Katie Holmes con Intimissimi, Vanessa Hudgens con H&M, y muchas más.

Ellas pueden vestir con cualquier tipo de trajes o vestidos exclusivos del diseñador que quieran, pero también aman la moda que ofrece los conjuntos de ropa low cost.

El hecho de que uses conjuntos de ropa low cost, no significa que no te puedas permitir otras, para nada. Las marcas low cost, tienen muchos aciertos en sus diseños, conquistando los gustos de las más exigentes.

Las influencers no se quedan atrás, también usan conjuntos de ropa low cost

También tenemos las influencers, que además de llevar ropa de marcas prestigiosas, lucen como diosas conjuntos de ropa low cost. No son famosas de Hollywood, pero morimos por llevar sus modelos.

Los canarios tenemos una influencer muy conocida y carismática, su nombre es Asun Baute. Su cuenta en Instagram (@asunbaute), tiene una gran cantidad de seguidores. Ella es una de nuestras chicas Addict, tiene un armario maravilloso en Addict Canarias.

asunbaute influencer de moda en canarias, conjunto de ropa

Abre tu cuenta Addict para crear tu propio armario, donde tú también podrás vender esa ropa que tienes olvidada, que no volviste a ponerte, pero está como nueva. Aquí te informamos si tienes alguna duda: ¿Qué puedo vender?

Muchas de las chicas que ves con looks increíbles, siguen de cerca la moda de las celebrities e influencers. Y cuando ven que algunas llevan conjuntos de ropa low cost, corren a comprarlos. Siéntete como una de ellas caminando por la alfombra roja.

En www.addictcanarias.com también tenemos estas marcas desde nuevas con etiqueta, hasta usadas, pero en perfecto estado. ¡Y hasta con 90% de descuento del precio de mercado!

¡Bienvenida a Hollywood! Bienvenida a la alfombra roja de Canarias: Addict Canarias.

Sin comentarios
Artículo anterior
27 marzo, 2018
Artículo siguiente
27 marzo, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta