Moda

Tendencias 2018: Enamórate de la moda y colores de Primavera-Verano

Tendencias 2018, moda de primavera-verano

Si pensamos en este momento, con el frió que estamos pasando, en lo que usaremos con las tendencias 2018 de primavera-verano, nos cuesta centrarnos en lo bueno que está por venir.

Con las vacaciones tan esperadas que están a punto de llegar y las tardes hermosas que pasaremos en nuestras playas disfrutando del sol y el mar, veámoslo con ilusión.

Vamos a darte unas ideas geniales para que luzcas a la moda con lo que tienes en tu armario de temporadas pasadas y lo que puedes aprovechar gracias a la variedad de colores de moda en esta temporada tan esperada. También puedes adquirir prendas en perfecto estado y nuevas con etiqueta en www.addictcanarias.com para lucir como nunca.

Este es el momento ideal para empezar a usar trajes y vestidos con mucho fluido de colores con que te verás ideal tanto en la oficina como en cualquier otra ocasión.

3 tendencias 2018 que tienes que conocer

Empezamos con los colores tierra, que nos comunica estabilidad y credibilidad, también simboliza la naturaleza que nos crea un ambiente neutral lo cual es excelente para trasmitir una percepción siempre positiva. También son colores que bajan nuestro nivel de estrés. Para nombrar algunos: Emperador PANTONE 18-1028 y el PANTONE 15-1214 Warm Sand. Los looks de estética safari, con aires metropolitanos, aptos para todas las edades y que nos crea una tendencia mas salvaje que no puede faltar en ningún armario que este a la moda.

colores tierraPANTONE 18-1028PANTONE 15-1214

El Pink Lavender PANTONE 14-3207, color seductor, relajante que te invita a ser amable y produce en los demás una sensación de amor, cariño y protección. Este color nace de la combinación entre el blanco y el rojo, que son colores opuestos. Por lo tanto es un color que goza de su propio carácter inocente, combina con muchos tonos de piel, es romántico y apropiado en cualquier momento del día y ocasión.

Pink Lavender

PANTONE 14-3207

Los colores ácidos, PANTONE 13-0550 Lime Punch, y el Meadowlark – PANTONE 13-0646, son muy vibrantes, si! El amarillo y el verde chillón nos evocan a los años 90, nos llenan de energía, juventud y alegría.

 colores ácidosPANTONE 13-0550

MeadowlarkPANTONE 13-0646

Sin comentarios
Artículo anterior
8 marzo, 2018
Artículo siguiente
8 marzo, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta