Moda Trucos

Trucos para vender ropa usada de una forma rápida y segura

trucos para vender ropa usada nueva o seminueva online

Los Trucos son muy importantes a la hora de conseguir vender ropa usada de una forma rápida y segura. ¿Eres uno de nuestr@s adict@s, que está ilusionado por vender tu fantástico armario en  Addict Canarias?

Debes tener en cuenta lo que piensan tus posibles clientes a la hora de considerar comprar un articulo. Se trata de lo que harán con él en el momento en que les llegue, si le sacarán provecho o no.

Te recomiendo que, cuando presentes el producto, hagas una descripción atractiva, clara y concisa. Acompáñala con unas buenas fotos, que ayuden a los posibles usuarios a tener una visión lo más real posible y les aclare la duda de si lo usarán o no. Te proporcionamos diferentes consejos para hacer fotos atractivas.

No te desesperes si aún no has conseguido vender tu producto. Tal vez solo tienes que seguir los trucos que te vamos a dar, y que te ayudarán a tener excelentes resultados.

3 trucos de Addict para vender ropa usada mas rápido

Tú, como adict@ a la moda, debes presentar lo mejor posible tus prendas. Todos sabemos que una de las razones por las que tú te comprarías algo es porque te entra por los ojos, por eso debes hacer una presentación lo más atractiva posible.También podemos conseguir una venta rápida online, si usamos la famosa frase ¡Temporalmente Rebajado! O también la frase ¡Novedad!. Debes ser creativ@ y siempre usar frases claves que atraigan la atención de tus clientes.

Si pasa tiempo y no logras vender tus prendas, puedes utilizar el truco del descuento. Primero ten en cuenta lo que te costó tu prenda, o cual es el valor real en el mercado en este momento, y valora el descuento resaltándolo en la descripción de la misma, así crearás expectativa a los clientes.

Si sigues estos trucos, te aseguramos que tendrás éxito y venderás todas las prendas que publiques en nuestra web Addictcanarias.com, la web de los adict@s y entusiastas de la moda. Si te interesa saber más del tema, puedes consultar otros consejos y recomendaciones para vender tu ropa usada.

Sin comentarios
Artículo anterior
15 marzo, 2018
Artículo siguiente
15 marzo, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta