Lifestyle Moda

Zapatos de moda, una adicción para todas las chicas y chicos

zapatos de moda

Los zapatos de moda siempre causan una especie de adicción, tanto a las chicas como a los chicos que siguen las últimas tendencias.

¡Oh, como libera dopamina el cerebro de much@s de nosotr@s, los amantes y entusiastas de la moda, cuando nos encontramos frente a una colección de ellos! Percibimos un sentimiento de felicidad, igual a cuando comemos chocolate o estamos enamorados, nos proporciona seguridad, disminuye nuestra ansiedad, en pocas palabras, es un verdadero antidepresivo.

Gran variedad de zapatos de moda

Como no volverse loca……… botas, botines, bailarinas, sandalias con y sin tacón, sandalias planas ideales para la tarde, tacones para noches de fiesta que estilizan nuestra figura, ponen en su sitio nuestra cadera, y nos hacen sentir que vamos a conquistar el mundo.

Zapatos de moda, una adicción para chicas y chicos

Los chicos no son una excepción, los zapatos de moda a ellos les vuelven locos y no pueden negarlo. Los náuticos, alpargatas, deportivas…. los combinan con todo tipo de prendas, desde jeans hasta chaquetas americanas.

Varios zapatos de moda de chicos

Comprar zapatos nos llena de alegría, y más, cuando conseguimos aquellos que hacen juego con ese vestido o jean que nos gusta tanto. No siempre encontramos el ideal y a menudo nos volvemos locos buscándolos de zapatería en zapatería. En Addict Canarias puedes encontrar muchos modelos rebajados hasta un 90%, ¡si, así como lo oyes! Y en tu búsqueda puedes filtrar por la marca, modelo,color o número que te hace falta para combinar con tu ropa favorita.

Cuantas películas se han inspirado en los zapatos: Cenicienta, Mujer Bonita con sus fantásticas botas por encima de la rodilla, El Mago de Oz…. Los zapatos son un complemento imprescindible para cualquier amante de la moda. Marcan nuestro estilo, y un par o dos no bastan, queremos muchos, y cuantos más mejor. Tener unos diez modelos es poco, cualquiera de nosotr@s desea tener una colección digna de una celebrity.

¡No pierdas ni un segundo más! Ponte frente al ordenador o tablet, entra en www.addictcanarias.com, y en unos clics compra zapatos de marcas famosas a precios increíbles.

 

Sin comentarios
Artículo anterior
2 abril, 2018
Artículo siguiente
2 abril, 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta