CÓMO PREPARAR EL PAQUETE

1.    Recuerda,  lo primero Preparar el paquete. El paquete como mínimo debe medir 10 x 15 cms, que es el tamaño de la etiqueta que debe adherirse.

Comprueba que el artículo está en perfecto estado y acorde a lo que expusiste en tu armario.

Si es una prenda de ropa, que esté limpia y planchada, lista para ser usada cuando llegue al comprador@.

Prepara el paquete como si de un regalo se tratara.

- Dobla la prenda y protégela con papel de seda o pinocho. Ten especial cuidado si se trata de prendas claras, no vaya a desteñir el papel que las envuelve.

Preparar paquete 1 de 6 - Addict Canarias Preparar paquete 2 de 6 - Addict Canarias

Busca el embalaje en el que enviarás el artículo, puede ser su caja original, una reciclada, o un sobre acolchado. Introduce el producto en el paquete, procura que no queden espacios vacíos. Si es así, rellénalos con papel burbuja o similar. Añade una nota de agradecimiento al comprador@ y si quieres mándale un regalito: bolsa de gominolas, estrella decorativa, pinza de pelo, etc.

Preparar paquete 3 de 6 - Addict Canarias Preparar paquete 4 de 6 - Addict Canarias

Envuelve el paquete en papel kraft o de regalo. Decóralo con pegatinas, dibujos o lazos de rafia o tela. Estos detalles determinarán la valoración que te deje el comprad@r.

Está totalmente prohibido añadir en el exterior del paquete publicidad de cualquier empresa diferente a Addict Canarias.

Preparar paquete 5 de 6 - Addict Canarias Preparar paquete 6 de 6 - Addict Canarias

2.    Pre-registra el envío Pinchando en el botón “Aquí” del email que recibirás cuando tu producto es comprado:

Únicamente necesitas rellenar los campos de las medidas del paquete que has hecho. Dispones de 3 días hábiles para hacerlo.

3.    Pega la etiqueta. Pincha en el botón “Imprimir Etiqueta” del email que recibes cuando ya has registrado tu envío:

Imprime la etiqueta:

Debes pegarla en el anverso (parte más ancha) del paquete. En caso de no disponer de impresora, escribe a mano la numeración del código de bulto de forma clara. Además deberás llevar la etiqueta en el móvil para presentarla en la oficina de Correos. Este código es el mismo que recibirá el comprador@ para poder realizar el seguimiento del pedido.
Poner foto de la etiqueta marcando el número de bulto.

4.    Deposítalo en la oficina de Correos (dispones de 5 días hábiles para levarlo a correos)

Ver Oficinas de Correos

Recuerda que es un envío prepagado. No tienes que pagar nada, ni indicar la dirección del destinatario. Todo está incluido en el código.

Dispones de 3 días hábiles para hacer el pre-registro y 3 más para llevarlo a Correos. A los 7 días, de no haber sido tramitado, el pedido será cancelado y al comprad@r se le devolverá el 100 % del importe.