INFORMACIÓN DE ENVÍO DE CORREOS

En el momento en que alguien compra un artículo de tu armario, recibes una notificación informándote de la venta tanto a la app, como a tu dirección de correo electrónico.

  1. Prepara el paquete:

    Y comprueba que cumple los siguientes requisitos:

    Peso: El Máximo aceptado son 3 kilos. En caso de superar esta cantidad se cobrará al vendedor@ 1€ por cada kilo extra.

    Dimensiones: La suma de alto + largo + ancho no debe superar los 100 cms. En caso de superarlos se cobrará al vendedor@ 1€ por cada 10 cms de más. El paquete como mínimo debe medir 10 x 15 cms, que es el tamaño de la etiqueta que debe adherirse.

    correos paquete addict canarias

  2. Te enviaremos un enlace:

    Una vez accedas, debes pulsar en Pre-registrar Envío y rellenar con las medidas del paquete (alto, ancho y largo) en centímetros. Dispones de 3 días hábiles para hacer el Pre-registro.

    El peso lo obtenemos automáticamente de acuerdo a la categoría que has asociado a tu producto al crearlo.

  3. Te enviaremos una etiqueta con un código de barras:

    Una vez hayas rellenado los datos del link que te mandamos, recibirás la etiqueta, la cual debes imprimir y pegar en el anverso del paquete (la parte más ancha).

    Muestra de la etiqueta:

    correos paquete addict canarias

    En caso de no disponer de impresora, escribe a mano la numeración del código de bulto de forma clara. Además deberás llevar la etiqueta en el móvil para presentarla en la oficina de Correos. Este código es el mismo que recibirá el comprador@ para poder realizar el seguimiento del pedido.

  4. Lleva el pedido a la oficina de Correos:

    No tienes que pagar nada, el envío para ti es gratuito.

    Desde el momento en que recibes la notificación de un pedido, dispones de 5 días hábiles para llevarlo a correos. En caso de tener un imprevisto, háznoslo saber en tiempo y forma para informar al comprador@.

    Es importante que los datos que tienes en tu perfil sean correctos, bien si actúas como comprador@ o como vendedor@, por si fuera necesario devolverte el paquete.
    Ver oficinas de Correos
    Ver horarios de las oficinas de Correos

    En caso de que el personal de Correos desconozca el funcionamiento de la etiqueta que llevas , indicales que llamen al 88247 para la provincia de Santa Cruz de Tenerife y el 87079 para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

    El plazo de entrega de los pedidos es de 72 horas, pudiendo ser menos si el destinatario y el remitente residen en la misma isla.

    El repartidor hará 2 intentos de entrega, y en caso de no haber nadie en el domicilio, dejará un aviso para ir a retirarlo a la oficina de correos durante los siguientes 15 días.

    En caso de que las direcciones proporcionadas por comprador@ y vendedor@ al darse de alta no sean correctas, Addict no se responsabilizará de la entrega y devolución de los envíos.

    En caso de que no vayas a recoger el paquete a Correos en los 15 días posteriores a la recepción del aviso, el pedido será devuelto al vendedor@, y se cargará en tu cuenta el importe de este transporte.