¿Quieres Comprar?

Renueva tu vestuario de forma fácil, divertida y segura al mejor precio. Consigue ediciones limitadas que ya no es posible adquirir en las tiendas, o aquellas marcas a las que no puedes acceder en el comercio tradicional.

Descargar App Addict Canarias Regístrate

Fácil de usar y en rápidos pasos estarás registrado.

Selecciona Articulo Addict Canarias

Selecciona el artículo y pincha en COMPRAR.

Seguir armarios Addict Canarias Seguir

Podrás seguir tus armarios favoritos.

Selecciona Articulo Addict Canarias Valorar

Puntúa y comenta la labor de tu vendedor@ una vez finalizado el pedido.

Si ya estas registrad@, elige las prenda que quieras y realiza la compra en un solo click desde tu ordenador o smartphone. Recibirás la compra en tu domicilio cómodamente en un plazo máximo de 72 horas desde que el vendedor@ lo deposite en correos. Al reutilizar la ropa y alargar la vida de una prenda, ayudarás al medio ambiente, contribuyendo al consumo sostenible y frenando el proceso de fabricación. El pedido lo envía directamente el vendedor@ al comprador@. Addict cobra el importe de la compra, así como los gastos de envío al comprador@. Aseguramos el 100% la compra-venta, ya que no se realiza el pago al vendedor@ hasta haber confirmado que el pedido ha sido entregado.

Si te gustan varios artículos de un mismo vended@r, puedes contactarle directamente en el chat del producto y solicitarle que una varios artículos en una sola ficha de producto y con un solo precio. Así ahorrarás en  gastos de envío recibiendo un solo paquete.