TU PRODUCTO HA SIDO VENDIDO

Uno de tus productos ha sido vendido. Enhorabuena!!

Te enviaremos una notificación a tu email y a la app informándote de que la venta se ha realizado, e indicándote las instrucciones del envío.

Addict cobra al comprador@ el importe de la prenda y los gastos de transporte.

A continuación recibirás un mail/notificación que te indica que registres tu pedido, dirigiéndote a la página de CORREOS ó NACEX. Una vez completado, se te enviará un código de envío. Este código deberá ser adherido al anverso del paquete (parte más ancha) y así podrás depositarlo en Correos o entregarlo a la empresa de mensajería.No es necesario solicitar la dirección del comprador@, al estar ya registrad@ disponemos de sus datos. Por esta razón es muy importante que los datos que nos proporcionáis sean exactos y correctos (dirección, teléfono, e.mail).

Desde que se genera el código tienes un plazo de 5 días para entregar el pedido en la oficina de Correos, de superarse este plazo el código se anula automáticamente.

Una vez generado el código, le es notificado al comprador@, que a la vez le sirve para realizar el seguimiento del pedido.

Desde el momento en que se entrega el paquete en Correos o la empresa de mensajería, el  un plazo de entrega es de máximo 72 horas si es por Correos y de entre 24 y 48 horas, dependiendo de las islas, si se realiza por Nacex.

Una vez realizada la entrega, Addict da por finalizado el pedido.

En caso de que el vendedor@ no llegara a realizar el envío, el comprador@ recibiría el 100% de la cantidad que pagó.