Términos y Condiciones de uso

La utilización de los servicios de www.addictcanarias.com supone la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

1.- AVISO LEGAL

Este sitio web ha sido creado para dar a conocer los servicios prestados por Addict Canarias.

Marca Registrada en Patentes y Marcas: Addict Canarias

Razón Social: Valledefran SL

CIF: B76567437

Sede Social: Calle Helsinki esquina Avda. Moscú 22,

Urbanización Oasis Dakota, Local 1

38670 Adeje

Valledefran SL, con CIF B76567437 inscrita en el Registro mercantil de Tenerife en la hoja TF-49957, tomo 3225, folio 8, inscripción 1 y con dirección de correo electrónico info@addictcanarias.com.

2.-  USO DEL SITIO WEB ADDICT CANARIAS

La utilización de Addict Canarias atribuye la condición de usuario (en adelante el Usuario, o los Usuarios) e implica la aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio que aquí se detallen. Por tal, el Usuario debe leer atenta y cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web Addict Canarias, ya que éstospuede sufrir modificaciones.

El acceso a la página web Addict Canarias es libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario que quiera recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles y/o realizar una venta o compra deberá registrarse como Usuario de la página web Addict Canarias, completando y enviando el formulario existente en el mismo.

El registro no es obligatorio de forma general, salvo para comprar o vender.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.addictcanarias.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Valledefran, SL, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española vigente.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Addict Canarias sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Addict Canarias. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Addict Canarias no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su sitio web que afecten a terceros.

Al subir un usuari@ una imagen a Addict Canarias, pasa a ceder los derechos de explotación de la misma a Addict Canarias.

4.- ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEBS

Queda totalmente prohibido publicar enlaces de webs, blogs, o perfiles ni de empresas ni de particulares dentro de Addict Canarias.

5.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Addict Canarias en cualquier momento, podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones del Servicio en todo o en parte, así que se recomienda al Usuario que los revise con frecuencia. Cada nueva versión de las Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la página web de Addict Canarias.

Addict Canarias se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la página web Addict Canarias (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las operaciones ya realizadas.

En cualquier caso, el uso de la página web Addict Canarias implica la aceptación por su parte del Usuario de los Términos y Condiciones, por lo que si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones vigentes, éste deberá abstenerse de utilizar la página web Addict Canarias.

6.- RESPONSABILIDAD

El acceso a Addict Canarias está dirigido a mayores de 18 años.

Quien utiliza la página web Addict Canarias lo hace por su propia cuenta y riesgo. Addict Canarias no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de la misma u otros a los que se pueda acceder a través de ella. Addict Canarias tampoco podrá ser considerada responsable de cualquier daño derivado de la utilización de la página web Addict Canarias, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. Addict Canarias no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario. En consecuencia, Addict Canarias no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o a terceros.

Addict Canarias se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la página web Addict Canarias, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Addict Canarias, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

El Usuario es el único y exclusivo responsable del uso de la página web Addict Canarias y de sus contenidos, y Addict Canarias no podrá ser considerada responsable por el uso de la página web Addict Canarias contrario a la normativa que resulte de aplicación en cada momento. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a denegar al Usuario el acceso a la página web Addict Canarias o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.

Addict Canarias se reserva el derecho de exclusión de aquellos usuarios que incumplan las condiciones generales o particulares señaladas en este documento.

7.- CONDICIONES GENERALES

Sin perjuicio de que los presentes Términos y Condiciones sean de aplicación al Usuario desde que éste accede a la página web Addict Canarias, para realizar cualquier operación a través de la misma, el Usuario deberá aceptarlos previamente, marcando la casilla correspondiente.

Los presentes Términos y Condiciones no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de la página web Addict Canarias, por sus características particulares, sean sometidos, además de los Términos y Condiciones, a sus propias condiciones particulares. A través de la página web Addict Canarias el Usuario puede a) vender su ropa u otros articulos nuevos o usados y/o b) comprar ropau otros artículos nuevos o usados.

7.1.- CONDICIONES DE VENTA DE ROPA

Addict Canarias ofrece a consumidores finales la posibilidad de vender su ropau otros artículos nuevos o usados a través de la página web Addict Canarias. Consumidor final, a estos efectos, es cualquier persona física que vende su ropa y/o complementos en la página web Addict Canarias con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

Se trata de ropau otros artículos nuevos o usados en buen estado que el vendedor ya no utiliza, y está interesado en vender. Los productos son puestos a la venta en la página web www.addictcanarias.com y, en el caso de que se venda, Addict Canarias pagará un porcentaje (80 %) del importe de la venta al propietario del producto. Addict Canarias pone a la venta artículos de hombre, mujer y niños en el ámbito geográfico del archipiélago canario. Estas localizaciones podrían sufrir variaciones.

7.1.1.- PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DE ROPA

El procedimiento para la venta de ropa por parte del Usuario se iniciará con el alta del mismo en la web cumplimentando un formulario que deberá rellenar con su información personal REAL: Nombre y Apellidos, Dirección de entrega y recogida, teléfono, e.mail, así como número de cuenta bancaria a la que desea que se le transfiera el dinero de sus artículos vendidos. Tendrá una privacidad absoluta en consonancia con la Política de Privacidad y las leyes vigentes al respecto. Una vez dado de alta, el usuario podrá publicar las fotografías de los artículos que quiere vender así como sus características y el precio que solicita por ellos.

7.1.2.- INTERMEDIACION

Addict Canarias actúa como intermediador entre particulares. Usuarios que desean vender su  ropa y complementos tanto nuevos como usados a otros Usuarios (compradores) que están interesados en adquirirlos. Addict Canarias no realiza controles de calidad de los productos expuestos en la web ya que el Usuario vendedor lo envía directamente al Usuario comprador.

7.1.3.- CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las características de cada uno de los productos que se muestran dentro de los armarios de los vendedor@s pertenecientes a la página web Addict Canarias, pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado. Addict Canarias no se hace responsable de dichas diferencias.

7.2.- PRECIOS

Los precios de los productos son fijados por el Usuario vendedor, el cual tiene posibilidad de bajarlos o subirlos en cualquier momento, en caso de que así lo decida.

Los precios expuestos en Addict Canarias llevan ya incorporado el IGIC, por lo que el Usuario comprador no tendrá ningún recargo adicional, más allá de los gastos de envío.

7.2.1.-PAGO

En caso de realizarse una venta, el precio del artículo así como los gastos de envío del mismo los paga el Usuario comprador, a través de los diferentes medios ofrecidos en la web.

Una vez efectuado el cobro, se le informa al Usuario vendedor de que debe realizar la entrega del pedido en la empresas de mensajeríasque ofrecemos.

Addict Canarias informará al Usuario comprador del plazo de entrega de su pedido. El plazo estimado por Correos es de 72 horas desde el momento del envío.

7.2.2.- EMPRESAS DE TRANSPORTE

Las empresas de transporte con las que Addict Canarias tiene a cuerdo son CORREOS y XXXX.

7.2.3.- PLAZO Y GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos se envían a cualquier punto de las Islas Canarias, a través de empresas de mensajería con las con las que colaboramos, en el plazo y por los importes que se indican en el apartado “Preguntas Frecuentes” de la página web Addict Canarias.

Los envíos deben realizarse únicamente con estas compañías. En ningún caso Addict Canarias se hará cargo de incidencias e imprevistos que puedan suceder durante el transporte del paquete, con motivo de acción u omisión del operador logístico. En todo caso, Addict Canarias se pondrá en contacto con la empresa de mensajería y hará todo lo posible para resolver la incidencia satisfactoriamente.

Si tras 2 intentos de entrega en la dirección indicada no es posible entregar el paquete, la empresa de mensajería dejará un aviso en el buzón y mantendrá el paquete en la oficina de la mensajería para poder ir a retirarlo en los siguientes 15 días. Trascurridos 15 días, si no se ha recogido el paquete, éste le será devuelto al Usuario vendedor. En estos casos el Usuario comprador tendrá que pagar de nuevo los costes de envío más un penalización de 3 €.

7.3.-DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS

En Addict Canarias no se aceptan devoluciones. Puedes revender el producto, pero no devolverlo.

En el caso de que a la hora de recibir tu pedido consideres que el producto no se corresponde con lo que el vendedor te mostró a través de las fotografías, dispones de un plazo de 10 horas para comunicárnoslo al e.mail: ayuda@addictcanarias.com. En un plazo máximo de 10 días daremos una solución a la incidencia.

Addict Canarias revisará el historialdel pedido (fotos expuestas, descripción, chat entre los usuarios…) y, en función de las condiciones citadas anteriormente, podrá suceder lo siguiente:

  • Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por Addict Canarias.
  • Que el producto no cumpla con las condiciones y por tanto su devolución sea aceptada por Addict Canarias, en este caso, el Usuario vendedor podrá optar por las siguientes resoluciones:
  • Recuperar su artículo; Pagando lo portes del envío del paquete, tanto de ída como de vuelta, más una penalización. Total 15 €.
  • Aceptar que el Usuario comprador se quede con el artículo, pagando lo portes del envío del paquete de ída más un penalización. Total: 10 €.

En ambos casos el Usuario comprador recibirá el reembolso íntegro de lo que pagó por el artículo más lo gastos de envío.

Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

7.3.1.- PAGO DE LA ROPA

Addict Canarias pagará al Usuario vendedor el 80 % del precio fijado por el articulo vendido, descontando el Igic de la comisión.

Los pagos de las ventas realizadas y entregadas en el mes en curso, se pagarán al mes siguiente los días 5, mediante transferencia bancaria  a la cuenta indicada por el Usuario vendedor.

8.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

9.- SERVICIO

Addict Canarias se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Addict Canarias podrá interrumpir o cancelar la web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, Addict Canarias podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de Addict Canarias y/o contraria a los intereses de la Empresa.

10.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un e.mail: contacto@addictcanarias.com

11.- USO DE COOKIES

Addict Canarias utiliza cookies, pequeños fichero de datos que se generan en el ordenador y que nos permiten obtener información del usuario cuando visita el sitio web. No nos proporciona ni su nombre ni su apellido, en ningún caso se obtienen datos personales a través de estas cookies. La información que facilitan estas cookies son el número de páginas y archivos visitadas en la web, país e idioma del usuario, hora y día de la visita, URL. Ello permite elaborar estadísticas para mejorar los servicios ofertados y controlar la efectividad de la publicidad en otros medios de internet.

El usuario tiene la posibilidad de desconectar los cookies, siguiendo las instrucciones de su ordenador, si bien existe la posibilidad en dicho caso de que al desactivar las cookies no pueda usar algunas de las secciones de este sitio.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los presentes Términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.